Los presentes Términos y Condiciones de uso regulan el acceso, uso y pagos que usted como donador o usuario realice, como persona física o moral y persona no gubernamental, desde los Estados Unidos Mexicanos , Estados Unidos de América, Europa o cualquier territorio en el mundo, compuesta por una una página web puestos a disposición por “CONSTRUCTORA NOVUS VISUM”, S. A de C. V, Sociedad mercantil legalmente constituida bajo la normatividad mexicana, esto conforme al instrumento público número catorce mil trescientos sesenta y ocho, de fecha ocho de junio de dos mil veintiuno, ante la fe del licenciado Fernando Ramos Alcocer, titular de la notaría número seis para y del Estado de Irapuato, entidad federativa de Guanajuato, inscrito en el Registro Público de Comercio de esa capital en el folio mercantil número N – 2021043084; de igual manera la sociedad anteriormente descrita cuanta con las facultades, uso y explotación de todos y cada uno de los derechos anteriormente descritos, a fin de operar la plataforma digital https://novusvisum.com.mx

 Objeto

1.- El presente documento regula la relación en que intervienen Constructora Novus Visum operada por medio de la sociedad mercantil anteriormente descrita entre ésta y los donadores o usuarios que ponen a su disposición los proyectos de construcción, planeación y desarrollo entre otras ramas de la construcción a sus interesados a fin de que por medio de aportaciones en moneda legal de curso en la Republica Mexicana, Estados Unidos de América y Europa o el mundo a fin de que  capten recursos económicos apalancándose a fin de desarrollar todos y cada uno de los proyectos puestos a disposición y publicitados en la pagina web https://novusvisum.com.mx

  • Al aceptar estos Términos y Condiciones el Usuario o donador manifiesta que es de su conocimiento que los proyectos otorgados por la Sociedad consisten, en una fuente de ingresos para desarrollar los proyectos inmobiliarios de los que es parte a fin de cubrir los intereses de desarrollo y planeación así como construcción de cada proyecto publicitado en la pagina web, por lo que los donadores conocen el proyecto con la información ahí proporcionada a fin de recabar donaciones para cumplir estos fines.

 

  1. EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN

Toda la información, datos, documentos, páginas, imágenes y otros materiales se proporcionan únicamente con fines informativos. Se proporcionan «tal cual» sin garantías, promesas o representaciones de ningún tipo, expresas o implícitas, en cuanto a su naturaleza, estándar, exactitud o de otra manera o a la idoneidad de la información a sus circunstancias particulares.

 

3.- TIPO DE MONEDA DE LAS TRANSACCIONES

 Para el caso de las donaciones la empresa manifiesta que las opciones para el tipo de moneda serán las siguientes:

 

  1. Pesos mexicanos (moneda legal de curso en el territorio de los Estados Unidos Mexicanos)
  2. Dólares estadounidenses (moneda legal en curso en el territorio de los Estados Unidos de América)
  3. Euros (moneda legal en curso de la Unión Europea)

 

4.- CONDICIÓN DEL USUARIO

 Deberá ser mayor de edad, o persona moral legalmente capaz de conformidad con las leyes civiles aplicables o mercantiles de su nacionalidad.

Por este medio el usuario o donador acepta que los recursos que done no son recursos de procedencia ilícita y que las fuentes de esos recursos no contravienen las disposiciones legales vigentes, ni las malas costumbres o ilícitos, deslindando a la Constructora Nocus Visum, S.A. DE C.V. de cualquier responsabilidad civil o penal por la captación de esos recursos.

 

5.- DONACIONES Y METODOS DE PAGO

 Las donaciones serán realizadas previo recabo de la información que el donante realice, su identificación informativa como donante así como la manifestación de que los recursos son de procedencia licita, el usuario o donante acepta en este documento que los recursos donados por su persona o representante no serán devueltos bajo ninguna causa, por lo que una vez realizada la donación el usuario o donante renuncia a cualquier devolución por este concepto o cualquiera que pudiera surgir en el presente o futuro si considerará alguna reclamación o reembolso, por lo que deja en paz y a salvo a la Constructora Novus Visum, Sociedad Anónima de Capital Variable de cualquier responsabilidad penal, mercantil, civil o de cualquier otra índole o materia.

Las donaciones serán por medio de transferencia electrónica nacional o internacional, previa la identificación y con los lineamientos establecidos en nuestro aviso de privacidad que previamente fue aceptado por el usuario o donante, es decir la captación de la información que lo acredite como donante e identifique.

 

6.- COMPROBANTE FISCAL DIGITAL  

 La Sociedad mercantil establecerá de conformidad con las leyes aplicables en materia de impuestos y hacendarias, todas las obligaciones ante el Servicio de Administración Tributaria que resulten de las donaciones que aporten los usuarios en los supuestos que fijen las leyes, lo anterior a fin de satisfacer los requerimientos legales aplicables a los casos de donación por lo que la Sociedad determinara expedir los comprobantes fiscales correspondientes y certificados a fin de cumplir con la legislación hacendaria correspondiente.

 

7.- ATENCIÓN AL USUARIO

 Quejas o sugerencias. Si el Usuario tiene alguna duda, sugerencia sobre los servicios prestados por la Plataforma puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@novusvisum.com.mx, indicando su nombre, apellido, teléfono fijo, celular, para poder contactarle.

 

8.- PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el contenido encontrado en la plataforma digital, a decir: texto, gráficas, logos, íconos, imágenes, clips de audios, software, entre otros, son propiedad exclusiva de CONSTRUCTORA NOVUS VISUM, S.A. DE C.V. y se encuentran protegidos y reservados, a favor de la empresa, a través de la Ley de Propiedad Industrial y su Reglamento, así como por los Tratados Internacionales en materia de propiedad intelectual de los que el Estado mexicano sea parte. Toda reproducción, modificación, distribución, transmisión, republicación, exhibición o ejecución de este contenido queda estrictamente prohibida, a excepción de aquella que cuente con autorización escrita de CONSTRUCTORA NOVUS VISUM. La marca y sus logotipos se encuentran legalmente registrados ante las autoridades mexicanas, queda estrictamente prohibido modificar, alterar o suprimir, total o parcialmente, los avisos, nombres comerciales, marcas, anuncios, señas, logotipos, avisos comerciales o, en general, cualquier indicación referente a la propiedad informativa contenida en la Plataforma Digital.

 

9.- LIMITACIONES A LA RESPONSABILIDAD

 CONSTRUCTORA NOVUS VISUM se exime de cualquier responsabilidad derivada de cualquier daño directo, especial, incidental, indirecto o consecuenciales, derivados de los siguientes casos:  1. Uso o ejecución del portal y sus servicios, 2. El retraso o falta de disponibilidad del portal o sus servicios, 3. cualesquier información o gráficos contenidos o publicados en o a través del Portal, 4. la actualización o falta de actualización de la información por parte del Usuario o Donante, así como de la veracidad de la información proporcionada por el Donante o Usuario, 5. que la información haya sido alterada o modificada, en todo o en parte, por el Usuario o Donante luego de que ésta haya sido proporcionada por estos a través del Portal; y 6. Cualquier otra información o característica ligada a ésta contenida en el portal o en las ligas que se incluyan al mismo.

 

10.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El Usuario, acepta de manera expresa someterse a la jurisdicción de los tribunales y fuero local de la Ciudad de México, México; así como a las leyes sustantivas y procedimentales aplicables para el caso concreto tales como civiles, mercantiles o penales vigentes en dicho Estado, renunciando, de esta manera, a cualquier otra jurisdicción que por cualquier motivo le sea aplicable para resolver cualquier controversia derivada del uso y operaciones que celebre con CONSTRUCTORA NOVUS VISUM, a decir, la interpretación, cumplimiento o ejecución de lo estipulado en las presentes Condiciones Generales, y cualquier controversia que se suscite entre el usuario o donante y la empresa.

 

Acepta haber leído y comprendido el alcance legal del aviso de los términos y condiciones proporcionado, en todas sus términos y condiciones de uso y confidencialidad.

Acepta que los recursos en caso de ser donante y realizar aportación, no son de procedencia ilícita, dejando en paz y a salvo a la Sociedad de cualquier responsabilidad penal, civil o de cualquier otra rama de la ley aplicable.

Selecciona la moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)